top of page
WhatsApp Image 2024-01-13 at 15.49_edited.jpg

✔ Arriendo de consultas médicas y dentales.
✔ En pleno centro de Concepción.

✔ Los 365 días del año.
✔ Desde una hora, dia y mes.
✔ Todos los servicios incluidos.
✔ Instalaciones de primer nivel.

CLINICA SANTIS es un establecimiento de salud privada con 10 años de experiencia y más de 12.000 pacientes atendidos. Cuenta con recepción sanitaria, amplias consultas, salas de espera, personal de apoyo y toda la infraestructura de un centro de primer nivel.

En nuestra Clínica puedes ocupar todas las intalaciones y atender a tus pacientes en pleno centro de Concepción.

Ya sea que estés ejerciendo tus primeros años como Odontólogo y/o no quieras invertir en comprar materiales, insumos y mobiliario, esta opción es ideal para tí.

Servicios incluidos

Todos nuestros planes incluyen: Recepción y secretaria, Cobranza a pacientes, Box completamente equipados, 3 salas de espera, 
Baño diferenciado pacientes/doctores, Derivación inmediata a sala de rayos, Servicio de Esterilización, Coordinación con Laboratorios, Derivación a especialistas, Vestidores y lockers, Cafetería con microondas y refrigerador, Computador e Internet, Acceso universal, Asesoría comercial, contable y tributaria, Sala de espera para profesionales, Vestidores y lockers.


☞  Recorre las instalaciones aquí. Anibal Pinto 215 Oficina 1004 Concepción.

Consultas y reservas

41 - 3290958
+569 56120088

arrienda aqui

Elige tu mejor opción

1.png
3.png
exodoncia
Botones arriendo.png
4.png
6.png

Cuándo necesitas arrendar?

09:00
10:00

Tus datos de contacto

Confirma tu solicitud

(Aún no tienes que pagar nada)

Confirmo que cuento con el título de Odontólogo, reconocido por la República de Chile, o apostillado en caso de haberlo obtenido en el extranjero, y que sobre el libre ejercicio de mi profesión, solicito el arriendo de las instalaciones y equipos mencionados para la fecha y hora que se determinana en esta solicitud. 

TU SOLICITUD HA SIDO ENVIADA. TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD PARA COORDINAR EL PAGO. UNA VEZ REALIZADO EL PAGO TU RESERVA SERA CONFIRMADA.

bottom of page